miércoles, 26 de noviembre de 2008

Azulea

Gente que se esconce en un mundo azul...
Gente indiferente que construye su vida gris..
Gente que no siente , no vive , que se esconden uno de otros,
que pasan por la vereda , que no tiene fin más que su mundo..
y es mucho para donde no hay aire y tierra..
para poder escuchar, en un dia de verano
a un ente que cae del puente ya sin mente...

No hay comentarios: