domingo, 23 de noviembre de 2008

Algun Día!

Sin decir muxa cosa, a todos nos gusta leer frases cortas con significados grandes, detalles pequeños con mucha muestra de amor, días rápidos con musa acción, y aventura, que el tiempo corra y corra, sin pensar que pasen las horas y que el día acabe para que empiece otro, queremos lugares pequeños y acogedores, donde sintamos el calor humano, el calor, de casa...pues solo buscamos sentirnos como en nuestro hogar, pero detalles como que no queremos ir muy apretados, camino a lugares mas pequeños o calles cortas, llena de gente que rozando sus cuerpos contra el nuestro, gente que camina sobre ti, sintiendo tus pies moverse, sin decir algo, sintiendo ese olor a sudor de sábado por la tarde, cuando el humo y el sol, recalentó nuestros cuerpos , solo en esos momentos queremos lugares abiertos , espaciosos y grandes luces, pues cambiamos de opinión en situaciones abrumadoras, pues el buscar salidas grandes, y lugares abiertos , me hace recordar que cuando vamos por lugares y callecitas donde no sabemos a que llegaremos al final de estas, y nos vemos en esta calle angosta tan desprotegidos, tan frágiles sin fuerzas, pues necesitaríamos un lugar amplio, y lugares anchos y cortos para escapar, y sentir la seguridad de la gente, pues, añoramos en esos momentos encontrarnos con muxa gente, así huelan mal, y tengas cara de hasta a un lado..A por cierto estas simples comparaciones son pequeños gustos para grandes personas, pues...era como la vez que vi venir de aquel pasaje entre el jirón paruro, a un hombre con grandes bultos, encima, mal vestido pero de gran corazón, sus calles eran las mas grandes y hermosas, pues nunca tuvo la dicha de salir de ellas, sus calles angostas eran grandes y sin temor, pues era su hueco y como la ratonera, cual ratón escondiendo su gran queso, el escondía su gran aposento, pues era el único lugar que tenia en las noxes mas frías de la lima linda y encantadora, con niños que inhalan terokal cerca al rió, con sus ancianos limosnear, y con su gran capa de humo, envolviéndonos en una gran masa, de individuos sin cerebro, solo pensando en grandes cosas, con nuestros pequeños bolsillos, para sentir que somos grandes y salir victoriosos, como el ratón que robo el queso..Como el anciano que gano un pan de la tía que vende moliente, y ganadores como grandes hombres que siguen conquistando el mundo fuera de nuestra gran lima.

No hay comentarios: