jueves, 27 de febrero de 2014

algun dia!

sin decir muxa cosa, a todos nos gusta leer frases cortas con significados grandes, detalles pequeños con mucha muestra de amor, dias rapidos con muxa acción, y aventura, que el tiempo corra y corra, sin pensar que pasen las horas y que el dia acabe para que empieze otro, queremos lugares pequeños y acogedores, donde sintamos el calor humano, el calor, de casa..pues solo buscamos sentirnos como en nuestro hogar,pero detalles comoq ue no queremos ir muy apretados, camino a lugares mas pequeños o calles cortas, llena de gente que que rosa, gente que camina sobre ti, sintiendo tus pies moverse, sin decir algo, sintiendo ese olor a sudor de sabado por la tarde, cuando el humo y el sol, recalento nuestros cuerpos , solo en esos momentos queremos lugares abiertos , espaciosos y grandes luces, pues cambiamos de opinion en situaciones abrumadoras, pues el buscar salidas grandes, y lugares abiertos , me hace recordar que cuando vamos por lugares y callecitas donde no sabemos a que llegaremos al final de estas, y nos vemos en esta calle anjosta tan desprotejidos, tan fragiles sin fuerzas, pues necesitariasmo un lugar amplico, y lugares anchos y cortos para escapar, y sentir la seguridad de la gente, pues, añoramos en esos mometos encontrarnos con muxa gente, asi huelan mal, y tengas cara de hasta a un lado..a por cierto estas simples comparaciones son pequeños gustos para grandes personas, pues..era como la vez que vi venir de aquel pasaje entre el jiron paruro, a un hombre con grandes bultos, encima,mal vestido pero d egran corazon, sus calles eran las mas grandes y hermosas, pues nunca tuvo la dicha de salir de ellas, sus calles anjostas eran grandes y sin temor, pues era su hueco y como la ratonera, cual raton escondiendo su gran queso, es escondia su gran aposento, pues era el uncio lugar que tenia en las noxes mas frias de la lima linda y encandadora, con sus niños, inahalar cerca al rio, con sus ancianos limosnear, y con su gran capa de humo, envolviendonos en una gran masa, de individuos sin cerebro, solo pensando en grandes cosas, con nuestros pequeños bolsillos, para sentir que somos grandes y salir victoriosos, como el raton que robo el queso..como el anciano que gano un pan de la tia que vende moliente , y ganadores como grandes hombres que siguen conquistando el mundo fuera de nuestra gran lima.